Las subidas de precios de consolas y las diferencias internacionales en las tarifas de grandes lanzamientos presionan el bolsillo y aceleran la búsqueda de ofertas. Los recortes en estudios y el ajuste de promesas técnicas conviven con la inversión de Nintendo en I+D y con un giro del interés hacia indies y AA como refugio de valor. La gobernanza en torno a creadores de éxito añade tensión, pero la comunidad reivindica el riesgo y la identidad propia del medio.
Reddit
#inflación
#precios
#despidos
#innovación